+34 633 26 72 79 / +34 694 41 80 19 info@victoriouscoin.es

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea para cualquier duda, pregunta o si necesitas ayuda para abrir tu cuenta y comenzar el proceso. Nuestra ayuda y asesoramiento es totalmente gratuito.

¿Listo para comenzar?

Todo lo que seas capaz de creer eres capaz de conseguir. Empieza a generar ingresos diarios en piloto automático y de forma totalmente transparente. Asesoramiento totalmente gratis.

Llamame

(34) 694 418 019
(34) 633 267 279

Enviame un mensaje

Info@victoriouscoin.es

¿Qué rentabilidad obtengo cuando invierto en Kuailian?

La media histórica ha oscilado entre un 5% y un 11% mensual. Esto sitúa una media mensual entre septiembre de 2018 a Marzo del 2020 de un 9%.
Esta rentabilidad puede incrementarse a través de la promoción del negocio por referidos y crearte una red de afiliados que disparará tus beneficios.

¿Dónde recibo los rendimientos de mis Kuais comprados?

Los pagos diarios, rendimientos de tu red de afiliación o retorno de tu inversión, los recibirás en tu billetera digital que indiques en tu perfil de Kuailian. Recibirás un correo electrónico todos los días, con los ingresos diarios.

¿Si invierto en Kuailian, el capital está garantizado?

Si, mediante un contrato en protocolo Ethereum dentro de la blockchain. A la finalización del plazo de inversión (1000 días), puedes optar por reinvertir de nuevo tu inversión o retirar el capital.

Kuailian te dará 2 opciones cuando se acaben los 1000 días de un contrato.

. Retirar el 80% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté en ese justo momento.

. Reinvertir nuevamente el 80% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté en ese momento.

¿Puedo registrarme en Kuailian sin una referencia?

No, la única forma de participar es a través de referencias de red.

Contacto

Contáctame Ahora

Si quieres saber más sobre cómo invertir o tienes alguna pregunta, o duda,  no dudes en escribirme. Recuerda que te ayudamos a crear tu cuenta desde cero absolutamente gratis.

11 + 3 =

Victorious Coin.

Somos Rosa María Gómez Jimenez y Fernando Rubio Martínez, distribuidores independientes de Kuailian. Seremos nosotros quienes te guiaremos en todo el proceso. Puedes ponerte en contacto para resolver cualquier duda o si necesitas información adicional.

Sitio web

Información

Inicio
Contacto

Abrir chat